Gran departamento de 110m2, muy agradable y cómodo. Conviene para dos familias, o grupos de 4 a9 personas. Homologado por «meublé de Tourisme» y certificado por «Gîtes de France».
Pasando bajo un arco, en la planta baja, encontrarán el alojamiento roche colombe. Antes era la granja de la propiedad, y conservó todo su encanto. Este espacio cuenta con una sala grande de 24m2, con un espacio para comer bajo una hermosa alcoba de piedras, abierta en la cocina.
Tiene una mesa grande que puede recibir hasta 10 personas, para compartir comidas y cenas en convivencia.
La sala cuenta con dos sofas (entre ellos uno es convertible) y cojines de piso. La cocina es recién remodelada y toda equipada (refrigerado/congelador, lavavajillas, horno, micro-ondas, cafetera, aparatos para fondue y raclette…) Para dormir, tienen a su disposición un cuarto de 20m2, con 2 camas literas individuales, una cama doble, y una cama nido extra. También este cuarto cuenta con un escritorio y muchos armarios.
La sala comunica con una alcoba encantadora en la cual está, separada por un biombo, una cama doble y varios armarios. Un asado y mesa con sillas de exterior están a su disposition para disfrutar de una comida afuera durante la bella temporada.