Casa independiente del XVIIe siglo con mucho encanto. De 80m2, tiene dos niveles y conviene perfectamente para familia de 4 a 5 personas. Noches alrededor de la estufa de leña y comodidad asegurados, en las proximidades de la área esquíable y de varias excursiones en el bosque. Homologado por «Meublé de Tourisme» y certificado por «Gîtes de France».
Llegaran en la casa pasando por unas escaleras exteriores, que les llevará directamente en la sala, espacio de 16m2, con vista a la plazita del poblado, decorada con muebles cálidos de estilo vintage.
Tiene un espacio de descanso, con un sofa y una estufa de leña para calentarse durante los inviernos (leña incluida). En el espacio para comer, hay una mesa grande en madera de alerce, en la cual podrían compartir comidas y cenas hasta 6 personas. La cocina, totalmente equipada, cuenta con refrigerador/congelador, lavavajillas, micro-ondas, toaster, cafetera, aparatos para fondue y raclette.
En este mismo nivel, encontrarán el primer cuarto : el cuarto rosa. Está equipado de 2 camas individuales, que se pueden juntar en una sola, o separar, y de un armario amplio. Está muy bien orientada y iluminada y con una bonita vista hacia el valle. Arriba, está el cuarto grande, muy cómodo con una cama grande, un armario grande y una vista increíble hacia el valle.
(Las escaleras no convienen para los niños o las personas a mobilité réduite)
Tienen un jardín a su disposición, a unos 50 metros, para disfrutar del asado durante la bella temporada, o jugar y hacer unos muñecos de nieve con sus niños durante el invierno.